PRÓLOGO


Mediante este blog pretendo exponer los conocimientos adquiridos debido al ejercicio de mis funciones en el campo del Marketing Operacional, más concretamente en mis labores como Gestor de Punto de Venta, Merchandiser y Preventas o Preventista. Lo que quiero, es explicar en que consisten las principales labores y gestiones que realizo en la ejecución de mi trabajo. Sin ser un tratado sobre la materia, pienso que puede servir como texto introductorio para la difusión de una profesión que considero apasionante, divertida y útil. Asi como también, puede ser un manual de consulta rápida para quienes nos dedicamos a las funciones que aquí se exponen.

Éste, como casi todos los blogs, está destinado a cambiar, crecer, modificarse y actualizarse, por ello sería bueno que le echarás un vistazo de vez en cuando, o para más comodidad haz click en Suscribir actualizaciones(RSS), arriba en la Barra Derecha. También, puedes hacer tus sugerencias o comentarios clicando en el texto que aparece al final de las entradas.

Se lo dedico:

A mi esposa Lucía, por todo su apoyo, amor y comprensión.

A mi hijo Cristhian, mi orgullo, mi esperanza, mi motivación.

A mis Padres, que me inculcaron el valor de los estudios y el aprendizaje.

A mis Hermanos, que siempre están allí, no importa la distancia.

A mis amigos, los nuevos y los de siempre.


Miguel Fernández Páez
Ourense, verano del 2007.

1 comentario:

outsorcing comercial dijo...

Sin duda alguna son detalles que debemos de cambiar para mejorar nuestro sistema en la empresa y ver como vamos creciendo cada vez más, excelente artículo