Medios de Estímulo:
La animación del punto de venta utilizando medios de estímulo puede ser dividida en dos grandes grupos: Medios audiovisuales y creación de ambientes.
• Medios Audiovisuales:
Empleados para generar la atracción, despertar el interés, provocar el deseo y motivar una acción (AIDA).
• Creación de Ambientes:
Forma creativa de animación en le punto de venta. Los motivos para establecer estos ambientes pueden ser cualquier acontecimiento y especialmente, fechas señaladas como: semana santa, navidad, día del padre, etc.
La creación de ambientes implica cambios en la disposición del establecimiento, nuevos decorados, productos apropiados,etc.
La animación del punto de venta utilizando medios de estímulo puede ser dividida en dos grandes grupos: Medios audiovisuales y creación de ambientes.
• Medios Audiovisuales:
Empleados para generar la atracción, despertar el interés, provocar el deseo y motivar una acción (AIDA).
• Creación de Ambientes:
Forma creativa de animación en le punto de venta. Los motivos para establecer estos ambientes pueden ser cualquier acontecimiento y especialmente, fechas señaladas como: semana santa, navidad, día del padre, etc.
La creación de ambientes implica cambios en la disposición del establecimiento, nuevos decorados, productos apropiados,etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario