Responsable de Merchandsing
Misiones/Responsabilidades:
Esta función se encuentra principalmente en las redes minoristas y en concreto en el sector textil. En efecto, el desarrollo de la distribución a través de redes de tiendas monomarca y la importancia creciente de la organización visual de la tienda han permitido desarrollar esta función de manera notable.
El papel del Responsable de Merchandising es el de revalorizar los productos a través de su colocación en los puntos de venta en las vitrinas, en los lineales o con promociones especiales en tienda.
Elabora el manual de identidad visual corporativa que deberá seguirse en todas las tiendas y elabora los códigos concretos que transmite a los puntos de venta. Reflexiona igualmente sobre el concepto y el desarrollo de la decoración e implantación de productos.
Formación/Experiencia :
De formación en marketing o en diseño gráfico posee una experiencia que puede haber sido adquirida en tienda, en el seno de un departamento de marketing o de desarrollo de producto.
CN<30M | CN>30M<80M | |
Mínima | 36.000 | 41.000 |
Media | 48.000 | 52.000 |
Máxima | 60.000 | 66.000 |
CN=Cifra de Negocio.
(Fuente: www.michaelpage.es/2011)
No hay comentarios:
Publicar un comentario