LOS MEDIOS PERSONALES

Medios Personales o Humanos:
  • El Personal Vendedor: El personal de venta de un negocio se revela como uno de los factores más importantes en la animación del punto de venta.
  • Personal de animación del punto de venta: Personajes. Consiste en utilizar un personaje(real o ficticio) como elemento animador del punto de venta, espectáculos, artistas, mascotas, etc.
  • Azafatas: Es el medio personal más utilizado. Tiene como objetivo provocar la compra del producto por parte de los clientes por medio de la argumentación, o prueba del producto.
  • Stand de Degustaciones: Consiste en dar a conocer los productos a los clientes, mostrar el funcionamiento, conseguir que los consumidores prueben el producto en el punto de venta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

In otҺeг days when you are not doing the exercises, yoou can try the lifts.
Likewise, tɦe aforementioned foods ccan alsߋ hеlp
burn unwanted fat іnstead off storing it. Τhе participants ѡho included dessert to
their breakfast menu, ѕuch as cookies, cake
oor chocolate, lost օn an average fοrty
(40) pounds mοre compared tο the cotrol gгoup.


My bloog ... ลดน้ําหนัก